lunes, 10 de febrero de 2014

Buscapié: Concentración

9 de febrero de 2014

Concentración

Gabino Iglesias
La concentración es vital para los procesos cognitivos. Si no nos enfocamos en…: ¿cómo? No, no sabía que Deddie Romero había adoptado el perro de Luis Raúl. Nada, te decía que para no tener los mismos problemas siempre, la gente tiene que enfocarse, leer y analizar para poder... Jaja. ¿En el balcón? ¿Tú me estás diciendo que estas dos doñas en “leggins” y chancletas “metedeo” estaban charlando en el balcón contando droga? No te creo. Tipo, nadie se expone a que lo pillen con 93 “decks” de heroína, 64 bolsitas de cocaína y qué se yo cuantas de “crack” y marihuana. Eso sólo pasa en las películas.

“Anyway”, te estaba diciendo que para poder sacar este país del hoyo, todos tenemos que dejar a un lado todo aquello que interfiera con nuestra capacidad de atención... ¿cómo fue? ¿Al hijo del Chuchin? Me alegro. Además, no me sorprende que sea un delincuente: de tal palo tal astilla.

Chico, olvídate de eso ahora y atiéndeme. Ahora mismo parece que no hay soluciones y que el Gobierno no hace más que... contra, deja de textear y escucha... el Gobierno no hace más que poner parches inútiles aquí y allá. Sin embargo, hay soluciones. Si logramos enfocar las mentes del país en que hagan un análisis crítico de... ¿lesbianas? Si, algo leí de que hay gente molesta con el lesbianismo fingido del vídeo de Shakira y Rihanna. Estoy de acuerdo, no es más que una apropiación temporal, innecesaria y estúpida de una sexualidad aún considerada tabú para intentar ser ...no sé, rebeldes, “avant-garde”...

Pero mira, eso no importa ahora, lo que te explicaba es que las crisis hay que enfrentarlas con una... ¿Casellas? Si, ya leí que dijo que era inocente. Por mí que diga misa si quiere. Si le echaran 109 años a Cacho, a lo mejor sería posible empezar a creer que hay justicia en este país.

Oye, no me interrumpas más. Te decía que... este... ya no sé qué te estaba diciendo. ¿Viste lo del boxeador ése que velaron de pie?

n El autor es estudiante doctoral.

Pueden leer el original aquí.

No hay comentarios: